Agraviado cuenta con orificio de entrada y salida de bala quedando en el área de observaciones en el hospital de Essalud en Calana.
(Foto: Radio Uno)
El día de ayer al promediar las 10 p.m. un trabajador del GRT identificado como: Emeterio Condori Chino (50 aprox), quien sería Inspector de Eduación, fue herido de bala producto de un asalto.
Según se conoce, él transitaba por el frontis de la I.E. Mariscal Cáceres en Ciudad Nueva para luego ser abordado por dos sujetos desconocidos que portaban arma de fuego y al tratar de resistirse al asalto, Condori Chino fue impacto por una bala y luego despojado de un celular entre otras pertenencias.
Por sus propios medios se habría constituido al hospital de Essalud en Calana, donde fue diagnosticado con herida de bala con orificio de ingreso en el escroto y orificio de salida en la región del glúteo, quedando en observaciones.
Personal médico de emergencias dio aviso a la Policía Nacional y la sección robos del departamento de Investigación Criminal lleva investigando el caso. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.