A jugadores y comando técnico de Bolognesi F.C., la goleada sufrida ante Alianza Atlético, les dejó una amarga experiencia, de la cual deben sacar algunas conclusiones y trabajar para sobreponerse futbolística y anímicamente.
Para el responsable técnico del equipo "escarlata", Javier Torrente, fue muy corto el tiempo para algunos correctivos: "No hemos podido hacer mucho, pero tratamos de corregir los errores del último partido, que no fueron muchos, pero nos costó muy caro"enfatizó.
Consultado sobre el estado anímico del jugador bolognesiano, nos dijo: "Hay que implantar la mentalidad del jugador, hay muchos jugadores jóvenes, que los retos y desafíos lo sufren un poco y no hay tantos jugadores de experiencia, sucede eso; pero, hay buen material y hay que dejarlos que sumen partidos y horas de vuelo y puedan transformarse en jugadores importantes".
Sobre posibles refuerzos: "Estamos estudiándolo, barajamos algunos nombres y lo evaluamos con la directiva hasta que decidamos que hacemos", puntualizó.
De otro lado, ya están aptos para reaparecer los defensores, Adán Balbín, que superó una lesión y Adrián Zela, que ya cumplió la fecha de suspensión; además, la reincorporación del volante Eduardo Uribe, luego de permanecer en Lima, por el fallecimiento de su señor padre.
Bolognesi F.C., terminó su preparación este viernes por la mañana, concentra en horas de la noche y quedará listo para jugar con "José Gálvez" de Chimbote, este sábado 9, a las tres de la tarde, en el Estadio "Héroes Alto de la Alianza".