¿Todo se trataría de una venganza?, así lo dejó entrever implicado, quien recuperó su libertad luego que la menor entrara en contradicciones sobre la versión de los hechos en la cámara Gesell.
(Foto: Radio Uno).
El ciudadano Florencio Arocutipa Choque (52) fue acusado por su sobrina Y.Y.M (15) de realizarle tocamientos indebidos en horas de la madrugada aprovechando que la menor se encontraba descansando en su cuarto e inclusive le habría mostrado sus partes íntimas.
Se conoció que la denuncia inicial fue por el presunto delito de violación sexual, lo cual fue descartado con el examen médico legal, pero luego Arocutipa choque fue sindicado de haber realizado a la menor tocamientos indebidos.
El día de ayer la menor en la cámara Gesell entró en contradicciones con respecto a lo ocurrido e indico que no llego a divisar el rostro de la persona que le efectuó dichos tocamientos.
Por ello, en las últimas horas Arocutipa Choque fue liberado quedando en calidad de citado para continuar con las investigaciones.
Cabe resaltar que la menor en una oportunidad se escapó de su casa y al regresar fue duramente reprendida por su tío. Por tanto, el acusado manifiesta que se trataría de una ´venganza´ la denuncia.