Al parecer habría sido acuchillado por un ajuste de cuentas o en una pelea callejera, ya que su celular se encontraba sonando en el lugar. Personal de SAMU certificaron su deceso y aún permanece en calidad de NN.
(Foto:Radio Uno)
Un joven de aproximadamente 28 años encontro la muerte al ser acuchillado por personas desconocidas a inmediaciones de la Plaza Vigil. Cabe resaltar que la zona donde se encontró su cuerpo no es un sector muy transitado en horas de la noche, lo cual habría sido aprovechado por sus victimarios.
El cuerpo sin vida del joven se encontraba tendido sobre la vereda en posición de cubito ventral frente a la vivienda N°976 de la Calle Tarapacá. Vecinos de sector escucharon gritos percatándose luego del hecho y dando aviso a la Policía Nacional, quienes varios minutos después se constituyeron al lugar e inclusive se contó con la presencia del Comisario de la Dependencia Gonzáles Vigil y el Jefe de la Región Policial de Tacna, Coronel Luis Enrique Zamudio.
En una primera instancia, paramédicos de SAMU se constituyeron al lugar y certificaron el deceso del joven, quien aún permanece como NN. El occiso vestía un polo, una casaca negra, un pantalón jean, medias blancas y unos zapatos color marrón.
Efectivos policiales cercaron la zona ya que se está a la espera del fiscal para realizar el registro personal y ordenar el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a la Morgue Central. Se descartó que el joven haya muerto por un asalto puesto que su celular se encontraba sonando en el lugar.
DATO. Vecinos del sector señalan que hay cámaras de seguridad particular cerca a la Residencial del Sur, ubicada a unos metros más allá.