TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: BOLO CAYÓ Y GRAU ARRASÓ

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La segunda fecha de la etapa departamental de la copa Perú, si que trajo sorpresas. De manera inesperada el cuadro de Coronel Bolognesi cayó en la altura de Camilaca por la mínima diferencia y el Deportivo Grau no tuvo piedad del Submarino de Aricota- Candarave y le propino una goleada.

Por el grupo "A" Coronel Bolognesi en su segunda visita a la zona altoandina no solo tuvo que lidiar con la altura, sino también con las malas condiciones de la cancha que no permitieron su buen desenvolvimiento y fue derrotado por la mínima diferencia ante el modesto equipo de 25 de Julio de Camilaca – Candarave. El único tanto llego a los 15’ minutos del segundo tiempo.

Por el mismo grupo en el estadio Jorge Pinto Liendo de Locumba, el Deportivo Municipal no pudo en su reducto frente al Micoregión de Tarata y fue derrotado 2 contra 3. Al término de la segunda fecha Municipal de Locumba lidera el grupo con 4 puntos, seguido de Bolognesi y 25 de Julio con 3 puntos cada uno y finalmente el Microregión con 1 punto.

Bolognesi FC

25 de Julio de Camilaca

En el grupo "B" el Deportivo Grau de Gregorio Albarracín aprovechó al máximo su segundo partido de local y goleó sin piedad por 9 – 2 al Submarino de Aricota – Candarave. Mientras tanto en el otro partido el Dynamo de Ilabaya se volvió a imponer de visita en esta oportunidad ante Municipal de Estique de Tarata por el marcador de 3 por 2 y mantiene el liderato junto al Deportivo Grau con 6 puntos.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)