TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

[VIDEO] Hallan a varón muerto al interior de vehículo en el sector de Río Seco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto se encontraba en el asiento del copiloto y fue herido de bala. Paramédicos del SAMU certificaron su deceso.

(Foto:Radio Uno)

En horas de la noche en la Asoc. de vivienda La Unión por el sector de Río Seco se halló a un varón sin signos vitales al interior de un auto color plomo de placa de rodaje C7V-561, quien sufrió un ataque con arma de fuego. 

Paramédicos del SAMU cuando se constituyeron al lugar y solo certificaron el deceso del varón que se trataría del ciudadano Luis Jerry Aquino (18) proveniente de Tingo María. 

Se conoció que el fallecido en compañía de un sujeto de 38 aproximadamente habían llegado a la Asoc. de vivienda La Unión para que este último ingresará a su domicilio, la cual es una tienda de abarrotes para conseguir cerveza.

Al salir de su vivienda y ocupar el asiento del chofer se percata que Aquino se encontraba llorando aparentemente, pero al tratar de socorrerlo se da con la ingrata sorpresa que se encontraba bañado en sangre. Trata de reanimarlo, luego decide convoca a personal de bomberos y la Policía Nacional. 

El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol e indico que aparentemente los victimarios de Aquino lo confundieron con él y terminó por morir. El occiso quien también vive por el sector  y presenta un orificio de bala con ingreso en la sien izquierda y salida por la región occipital.

Las diligencias se desarrollan con la presencia de la fiscal de turno Iris León Bravo, personal policial del área de homicidios y del área de robos.