Rafael Vargas habría solicitado ante la ONAGI obviar el cobro de la póliza de seguro para los partidos de la etapa provincial.
Foto: Radio Uno
El prefecto de Tacna, Rafael Vargas, después de la reunión que sostuvo con los delegados de los equipos participantes de la etapa provincial de la Copa Perú indicó que habría solicitado ante la ONAGI obviar el cobro de la póliza de seguros para el desarrollo de los partidos del «fútbol macho».
«Lo que está en evaluación, he vuelto a elevar la consulta (a ONAGI), el tema de la póliza de seguro para espectadores que, dependiendo del aforo del recinto deportivo, se evaluara si se exige o basta con el compromiso de la liga responsable»,señalo Rafael Vargas.
Asimismo, el prefecto añadió que, junto a la solicitud de garantías, los dirigentes deportivos tendrán que presentar: vigencia de poder de la liga responsable, croquis de ubicación de barras, certificación de seguridad del escenario deportivo (Defensa Civil) y Plan de Seguridad.
Para hoy a las 7 de la noche se tiene programado en la Liga Provincial la reunión de delegados para definir la programación de la segunda fecha de esta etapa.