Hizo un llamado a la autoridades para que se procese al cuartelero y a una cuarta persona que se encontraba cuando se realizó el repudiable acto.
(Foto: Radio Uno).
La madre de la menor J.M.C.S (15), quien fuera ultrajada en el hostal Solier, exigió que se procese a los demás implicados en el caso de violación a su hija, ya que tiene la certeza de su responsabilidad en el acto.
“Como usted sabe no estoy conforme porque hay más implicados en el caso, el otro cuartelero y la otra persona, quien ha borrado las evidencias de crimen. Pido a la fiscal que investigue exhaustivamente a esta persona porque no es justo lo que le han hecho a mi hija, quien fue derivada a la ciudad de Lima, pero yo no he podido ir por una falta de recursos(…) A mí me indigno la decisión de la jueza Indira Condori (…) quiero que los otros implicados paguen su culpa y sean procesados. Yo sé que van a encontrarlos culpables porque ellos han cometido este acto”, sostuvo.
Finalmente hizo un llamado a la Policía Nacional para que detenga inmediatamente a Diego Huilca Vilca (segundo implicado) ante una posible fuga de la ciudad y quien tiene una orden de internamiento en el Penal de Pocollay con medida de prisión preventiva.
«Pido a la Policía Nacional que capture de una vez a Diego Huilca que gracias a la juez que lo dejo libre puede fugarse y que sea apresado inmediatamente», afirmó la madre de la menor.