TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nueva denuncia de violación en contra de carpintero que atacó a escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctima es alumna del mismo centro educativo que la primera agraviada. El ataque ocurrió hace un mes atrás, denunció.

(Foto: Radio Uno)

Jaime Alberto Romero Ciudad (22), de oficio carpintero, afronta una nueva denuncia por violación sexual. Se trata de una adolescente de 15 años, escolar de la misma institución educativa que la menor D.R.T (14) quien fuera ultrajada la mañana del 7 de junio en un terreno abandonado en Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.

Durante las diligencias por la reciente violación, la madre de la segunda de la otra escolar reveló que su hija también fue objeto e ataque sexual a manos de Romero Ciudad quien fue reconocido por la víctima a través de las fotografías publicadas en Radio Uno.

En un inicio, la denunciante se negó a pasar la revisión en el médico legista,  pero junto a familiares cumplió con las diligencias de ley a fin de formalizar este viernes la denuncia por violación ocurrida en mayo de este año.

Al respecto la fiscal Patricia de la Cruz indicó, que están a la espera de los resultados para continuar con el proceso, “sería un segundo caso donde se está señalando como responsable al mismo imputado”, comentó.

Además de este segundo caso, existen otros dos que aún están en investigación y de los cuales aún “no se tiene la certeza de que estén vinculados con este imputado”.

Cabe mencionar que Romero convivía con una adolescente de 17 años, ultrajó a otra de 14 y ahora pesa sobre él una denuncia de violación en perjuicio de otra escolar de 15 años.