Uno de los pacientes ya fue dado de alta, mientras que el otro aún permanece internado en el nosocomio regional tras ser estabilizado.
(Foto: Radio Uno)
Como se recuerda, la tragedia ocurrió la tarde del miércoles en el kilómetro 126, carretera Ticaco-Candarave. Cuando el vehículo de placa Z5N-787 se despistara y terminara cayendo en un abismo de 90 metros de profundidad.
Producto del violento accidente, falleció de manera instantánea el mecánico Christian Edwin Saravia Saravia (27). Junto a Saravia viajaban otras dos personas identificadas como Celso Fernández Sucso (38), natural de Puno, y el limeño, Javier Lozano Rivera (50) quien era el chofer del vehículo siniestrado.
Los sobrevivientes fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde finalmente fueron estabilizados. Según información brindada en el lugar, la salud de ambos pacientes mejoró, incluso Fernández Sucso fue dado de alta el jueves, procediendo a retirarse del nosocomio.
En cuanto a Lozano Rivera fue internado en el cuarto piso del recinto medico luego que fuera diagnosticado con una fractura en la columna. Viene siendo atendido por los galenos de turno.