Cinco locales fueron visitados. Cuatro de estos fueron sancionados. La diligencia fue impulsada por la Municipalidad de la jurisdicción junto a la PNP y seguridad ciudadana.
(Foto: Radio Uno)
La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza en colaboración con la PNP y Seguridad Ciudadana realizó un operativo en hostales desde las 7:00 p.m. del viernes.
Cinco hostales fueron intervenidos, de éstos, cuatro fueron sancionados por diversas infracciones.
“La Esperanza” ubicado en la avenida Circunvalación #1056 regentado por Wilma Portas Soaquita (50). Fue sancionado por no contar con certificado de Defensa Civil.
“Residencia Buganvillas” ubicada en la avenida Circunvalación # 1048, administrado por Soilo Julio Guchi Vasquez (67). No tenía registro de huéspedes de ingreso y salida.
Residencial hospedaje “San Antonio”, Circunvalación #1032 era administrado por Gregorio Larico Torres (42). Se le impuso infracción por no tener registro de huéspedes.
Hospedaje “Chabela” en la avenida Jorge Basadre #1024-B administrado por Juan Jiménez Choquecota (47), multado por no contar con licencia de funcionamiento.
Además se realizó control de identidad de 75 personas a quienes se les recomendó portar documentos y no ingresar con menores de edad.