TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta cargada de whisky se despista en la carretera Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vehículo dio unas tres a cuatro vueltas de campana quedando recostado sobre la vía y con toda la mercadería regada en los alrededores.

(Foto: Radio Uno)

El accidente ocurrió minutos antes de las 8:30 horas de este martes a la altura del asentamiento 4, distrito La Yarada-Los Palos, en la carretera Costanera. En la zona, la camioneta 4×4 de placa C5W-821 quedó recostada a un costado de la vía tras dar unas tres o cuatro vueltas de campana.

El vehículo transportaba un cargamento de whisky que, quedó regado en los alrededores del sector. El accidente además afectó un poste de alumbrado público que fue impactado en el accidente. 

A la zona acudieron dos equipos policiales de la comisaría Boca del Río y uno del área de carreteras, sin embargo no hallaron en la zona al chofer o alguien que asuma la propiedad del vehículo siniestrado.  No obstante, según consulta en Registros Públicos, éste figura a nombre de Kenny Andy Porras Torrejo, Lima. 

Un testigo en la zona, pudo percatarse que personas recogían parte de la mercadería regada para luego subirla en un auto particular, pese a ello, gran cantidad de botellas – algunas aún con sus respectivas cajas- quedaron en el sector incluso en una plantación de olivo cercado, motivando que los agentes las trasladen en tres patrulleros a la dependencia policial de Boca del Río para las diligencias de ley.

El caso está en investigación pues no se descarta que se trate de cargamento de contrabando que evitaba una incautación. Y es que se conoció que en abril fue objeto de dicha diligencia.

Cabe mencionar que en caso del poste afectado, la empresa Electrosur acudió a solucionar el problema, rehabilitando el servicio de energía.