Moderno vehículo quedó recostado sobre la vía. El accidente ocurrió a espaldas de la iglesia Espíritu Santo.
(Foto: Reportero Ciudadano)
Un accidente de tránsito se registró en la intersección de la Av. Bolognesi con calle Coronel Vidal, en inmediaciones de la parroquia Espíritu Santo (Cercado), donde una moderna camioneta con placa de rodaje Z4W248 quedó volcada y empotrada contra un poste, la misma que era conducida por la ciudadana identificada como Miriam Quispe Aquino.
Testigos indicaron que Quispe habría acelerado a gran velocidad para cruzar la Av. Bolognesi, por lo que habría perdido el control y terminara volcando el vehículo.
Producto de ello, la camioneta quedó empotrada contra un poste de energía eléctrica, el mismo que –aparentemente- no se utiliza, sin embargo, cinco cables de luz se habrían desprendido, quedando expuestos.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y efectivos de Seguridad Ciudadana, quienes -a fin de descongestionar la Av. Bolognesi- voltearon la unidad.
No obstante, la conductora se negó a recibir atención médica por lo que –junto al vehículo- fue trasladada a la comisaría Central para las diligencias de ley.
Se conoce que, según la SUNARP, la camioneta estaría a nombre de David Ramos Olivera.