El fuerte impacto terminó por dejar al auto con la parte delantera izquierda completamente abollada y la base del poste destrozada.
(Foto: Radio Uno)
La avenida San Martín quedó bloqueada la mañana de este sábado luego que el auto de placa Z4S-054 se empotrara en un poste ubicado a inmediaciones de la tienda de zapatos Batta.
Producto del violento impacto, la parte delantera izquierda del Mazda modelo CX-5 quedó completamente abollada motivando que se active la bolsa de aire, protegiendo de mayores lesiones al chofer. En cuanto al poste, este quedó con la base destrozada dejandolo a punto de caer.
El chofer fue identificado como Carlos Enrique Polar Fuentes. Esta identidad fue confirmada mediante registro vehicular de Sunarp. Él fue trasladado a la comisaría central. Según PNP, presentaba aparentes signos de ebriedad y al parecer se quedó dormido al volante, despistándose.
Debido al accidente, agentes policiales de la comisaría central restringieron el paso vehicular desde el ingreso a la avenida por avenida patricio Meléndez hasta la calle Apurímac.
Pasada las horas, el carro fue remolcado a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias de ley y personal de Electrosur retiró el poste dañado. Una vez culminados los trabajos, el tráfico se normalizó hacia el centro civico de la ciudad.
El caso está en investigación a la espera de los resultados del dosaje etílico.