Se dedicaba a la elaboración de carbón. Antes de su muerte, este hombre viajaba en una motocicleta conducida por un familiar.
(Foto: Radio Uno)
Como Mauro Rodolfo Vilca Vilca (39) fue identificado el hombre que falleciera arrollado en el kilómetro 23 de la carretera Costanera la mañana del lunes 10. Este hombre se dedicaba a la elaboración de carbón.
Se conoció que Vilca Vilca viajaba a bordo de una motocicleta que era conducida por un familiar de éste, cuando el vehículo fue impactado por un auto de placa Z4O-252 que tenía como chofer a por Octavio Rubén Serrano (45).
Según la información policial, producto del choque, Vilca y su familiar quedan en el pavimento. Al fallecer en el lugar su pariente abordó la motocicleta para continuar su marcha, abandonándolo. Debido a lo oscuridad de la madrugada, el cadáver fue arrollado por dos carros que aplastaron las piernas.
En tanto, Serrano fue intervenido a cinco kilómetros de los hechos con el auto sin poder avanzar ya que presentaba una llanta ponchada. Fue trasladado a la comisaría del centro poblado Boca del Río.
Así también, pasadas las horas, al Puesto de Auxilio Rápido del distrito La Yarada-Los Palos, acudió el ciudadano Pastor Lorenzo Herrera Riquelme (37) quien se identificó como tío de la víctima y colocando a disposición de la PNP la motocicleta de placa 15852V. Quedó en calidad de detenido por disposición del fiscal Hans Ríos Mostajo.