Los vecinos de la asociación "La Molina", del distrito Gregorio Albarracín, realizaron una marcha de protesta por las calles del sector, en rechazo a la instalación de una antena de telefonía móvil, que se pretende hacer en su sector.
Según indicaron los vecinos, la instalación se está realizando en la vivienda de Rosa Castro Núñez, a pesar de las notificaciones hechas por la propia comuna distrital.
Los protestantes recordaron que el pasado 31 de enero, presentaron un memorial al alcalde de la jurisdicción a fin que interponga sus buenos oficios para que se detengan los trabajos, pero la empresa de telefonía hizo caso omiso a las recomendaciones.
Según la ordenanza municipal numero 12 -2006 de la comuna distrital, está terminantemente prohibida la instalación de antenas de telefonía en zonas urbanizadas del distrito, quedando como área permitida para este fin, el cerro Arunta y otros similares, motivo por el cual los vecinos indicaron que continuarán con las medidas de protesta hasta lograr el retiro de la antena.