Agraviado fue estabilizado y dado de alta. Éste terminó con 6 cortes en el cuerpo luego que el ex conviviente de su pareja lo atacara la noche del lunes 10.
(Foto: Radio Uno)
Cristian Ramírez Condori es intensamente buscado por la PNP luego que fuera sindicado de atacar a cuchillazos a Genaro Honores Paredes (38), pareja de su ex conviviente, Marisol Rodríguez Mamani (42).
El agraviado terminó con 6 cortes en el cuerpo. Lesiones provocadas en el abdomen, brazo izquierdo, oreja derecha y cabeza, siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y derivado al área de cirugía donde quedó estable para luego ser dado de alta.
Según la denuncia, increíblemente, Ramírez -la noche del lunes 10- logró ingresar a la vivienda de su ex pareja en la asociación El Morro, distrito Gregorio Albarracín, para luego ocultarse bajo la cama en la cual minutos después se acostara Honores Paredes.
A los segundo, el afectado, en estado etílico, fue atacado por el celoso hombre quien luego fugó con paradero desconocido. Fue la mujer quien notificó de lo sucedido a la PNP.
El caso está en investigación a la espera de la captura de Ramírez Condori.