Investigaciones policiales indican que uno de los choferes habría estado bajo los efectos del alcohol, provocando el accidente.
Foto: Radio Uno
El ciudadano identificado como Mario Meléndez Rayme (31) ingresó en calidad de herido al hospital Hipólito Unanue, luego de que, aparentemente, en estado etílico haya manejado su vehículo (con placa Z3I812), provocando luego una colisión contra una furgoneta de registro Z3I812, conducida por Genaro Alfredo Calizaya Chambilla (31). El hecho ocurrió en inmediaciones de la Av. Artesanal, distrito Pocollay.
Calizaya, propietario del vehículo colisionado, manifestó que la primera unidad lo chocó en la parte posterior, por lo que Meléndez habría tratado de darse a la fuga, pasando por el lado lateral izquierdo de su vehículo, desencadenando un despiste.
Los agentes policiales del sector recibieron una llamada telefónica informando la ocurrencia por lo que se trasladaron hasta el lugar donde hallaron a la primera unidad contra la acera izquierda de la avenida; mientras que la segunda unidad fue encontrada unos 400 metros más abajo.
Los efectivos auxiliaron a Meléndez, trasladándolo al hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito y una herida contuso cortante frontal de 5cm.