Dulce revancha. El equipo verde de Norberto Palominos ganó, gustó y goleó 4 – 1 a Coronel Bolognesi en su reducto; el estadio municipal de Calana por la cuarta fecha de la Fase Clasificatoria de la Copa Perú.
En el partido de ida el equipo "Rojo" del cercado, si bien le había ganado por un marcador similar (4 – 0), dejó algunas dudas ante el equipo dirigido por Juan Pablo "Cumpita" Vicente, ya que el marcador no se había reflejado en el resultado. Consientes de ello los "Palomos" salieron con todo para buscar el triunfo y acercarse al primer lugar.
Sorpresivamente en 18’ minutos el campeón de Calana había definido el partido. Apenas habían transcurrido 2’ minutos y Palominos ya ganaba con anotación de Miguel Mamani, quien nuevamente aparecería a los 6’ minutos para aumentar el marcador. Ante la respuesta nula de "Bolo" Edwin Zorrilla aprovecho a los 18’ para poner el tercero.
En la etapa complementaria Bolognesi salió decidido a remontar el marcador pero se encontraron una férrea defensa. Así transcurrían los minutos con un "Bolo" que por momentos asomaba al área rival sin mayor fortuna y un Palominos que con el marcador a su favor y con la misma garra y entrega solo esperaron el momento de la estocada final que llegaría gracias al gol de Mauricio Mamani a los 32’ minutos. El gol de honor para Bolognesi lo anotó Ángel Cornejo cuando faltaba 4 minutos para que termine el partido.
Con este resultado Norberto Palominos sumó 7 puntos, mismo puntaje que Bolognesi y uno menos que el de Bolo Zepita con quien el domingo jugará en la "Bombonera" en un partido decisivo.