Una familia dedicada aparentemente a la micro comercialización de estupefaciente, fue intervenida la noche del lunes, por los efectivos de la división antidrogas en el distrito Gregorio Albarracín.
Tras un paciente trabajo de seguimiento, loe efectivos policiales lograron detener a Elia Miranda Rivera (40) Edgar Medina Chacón (58) José Medina Miranda (20) Robert Medina Miranda (26), quienes según la información recabada se dedicaban al expendio de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en horas de la noche.
Al realizar la revisión del domicilio de estas personas, ubicado en la Mz. 7 Lte 10 de la asociación 28 de agosto, en el distrito Gregorio Albarracín, se encontró un aproximado de 100 gramos de PBC envueltos en los denominados "Ketes", los mismos que estaban listos para ser comercializados
Los cuatro intervenidos fueron trasladados hasta la división antidrogas, en donde pernoctaron y hoy en la mañana fueron trasladados hasta el departamento de medicinal legal, para pasar el reconocimiento médico respectivo.
Las investigaciones continúan para determinar si estas personas formarían parte de una red dedicada a la micro comercialización.