TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡INCREIBLE! ROBAN 32 MIL NUEVOS SOLES A EFECTIVO POLICIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La delincuencia en Tacna no respeta ni a la Policía Nacional del Perú. En horas de la noche de ayer, un efectivo policial en actividad fue asaltado prácticamente en la puerta de su casa por cinco sujetos desconocidos que tras golpearlo lograron arrebatarle 32 mil nuevos soles que traía consigo.

 

El policía, cuyo nombre se mantiene en reserva, viajó a la ciudad de Arequipa para hacer efectivo el cobro del dinero destinado para la alimentación de los miembros de la institución policial. Al retornar a Tacna, en el terminal Manuel A. Odría, el policía, tomó un taxi con dirección a su vivienda ubicada en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, al llegar a su destino cuando intentaba pagar la carrera sorpresivamente cinco sujetos ingresaron al vehículo y lo asaltaron.

 

Esta es una prueba más del grado de delincuencia que vivimos los tacneños y que el General PNP Víctor Gandolfo Monzón, Director General de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú, quien aún se encentra en nuestra ciudad, debe tener en cuenta.

 

Luego del asalto, la Policía Nacional realizó un operativo en el distrito con resultado negativo. El caso se desarrolla con mucha reserva, tanto así que en la Comisaría de la jurisdicción, según informaron a nuestros periodistas, no se tiene información del robo. Se debe investigar ¿porqué no se depositó o se hizo una transferencia del dinero, porqué el policía no tenía resguardo y trasladaba tal cantidad solo?, estas son algunas de las interrogantes que la institución policial debe absolver.

 

Por su parte el efectivo agraviado tras la paliza que le propinaron los delincuentes quedó mal herido y fue trasladado a la Sanidad de la Policía Nacional. Se esta a la espera de su manifestación, mientras que por órdenes superiores se conformó un grupo de investigación para las desarrollar el caso.