Sandy M.L (19), abordó la unidad para trasladarse a su casa.

(Foto: Radio Uno)
El hecho ocurrió la noche del 28 de julio, cuando la joven de Sandy M.L (19), subió a un vehículo mototaxi en la avenida Industrial para dirirgirse a su domicilio, luego de abandonar una fiesta en la que participativa.
La afectada pidió al chofer del mototaxi llevarla a Ciudad Nueva, sin embargo, durante el trayecto el sujeto aún no identificado, aprovechó que la estudiante quedó profundamente dormida para desviar su ruta para llevarla a un descampado en el kilómetro 06 de la carretera Tacna-Tarata, al ingreso a la ciudad de Tacna.
En el lugar la joven despertó cuando el sujeto intentó quitarle el pantalón para violarla. Afortunadamente, logró escapar del sujeto, pero en su desesperada carrera cayó en un desnivel de al menos 7 metros de profundidad, por lo cual sufrió lesiones en la pierna izquierda.
Ella fue vista por el ciudadano Juan Quispe Escobar (35), quien alertó del hallazgo a la policía; fue así que los agentes del orden lograron auxiliarla y trasladada al servicio de emergencia del hospital hipólito Unanue.