TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encuentran muerto a cocinero que habría sido “pepeado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Richard Edwin Quispe Quito(26), fue abandonado en la vereda de vivienda del distrito Gregorio Albarracín.

(Foto: Radio Uno)

El cádaver del cocinero Richard Edwin Quispe Quito, de 26 años fue encontrado este mañana recostado en la vereda de la vivienda ubicada en la mz. G, lote 18 de la asociación de vivienda César Faucheux Ponce, en el distrito Gregorio Albarracin Lanchipa. El hallazgo ocurrió al promediar las 09 de la mañana cuando Carmen del Pozo Pérez, salía de su casa.  

“A las 9 de la mañana que salí de mi casa lo vi. Presumo que lo han dejado ahí en la madrugada”, dijo Carmen del Pozo Pérez, propietaria del inmueble. Las huellas de llanta de vehiculo que estan cerca al inmueble, hace presumir a la policía que habría sido víctima de “peperos”, quienes luego lo abandonaron a su suerte en este lugar.  

Esta tarde la familia que llegó a la morgue, habría asegurado que el joven salió de su casa el domingo con dirección a su trabajo, en la cevichería Cevicheria Poseidón, y no lograban entender lo que ocurrió con el joven. 

Por la mañana, luego de –aproximadamente- tres horas arribó al lugar el médico legista para el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue trasladado a la morgue central.

Entre las pertenencias del cuerpo hallaron un Documento Nacional de Identidad (DNI), que pertenece a Ricardo Quispe Tito; sin embargo, al dirigirse hacia el domicilio que consigna el documento la doctora Iris León se entrevistó con el propietario de la vivienda quien indicó no conocer a esta persona; además, alegó que no alquila ninguna habitación de su domicilio.

Al respecto la fiscal de turno, Iris León, indicó que el occiso presenta lesiones al nivel de la boca, tórax, cintura y glúteos; sin embargo no se puede determinar si corresponden a un agente externo.