Un hecho sacrílego ocurrió en la asociación de vivienda Parque Industrial de las Pampas de Viñani, un grupo de personas irrumpieron en una misa en honor a la Virgen de Copacabana así como causar daños materiales a la imagen de la mencionada imagen.
Efectivos de la PNP, enterados del violento acto procedió a desplazarse hasta la zona a fin de efectuar las diligencias respectivas, entrevistándose con el poblador Simón Julián Quispe Mamani (42), quien indicó que los causantes de los daños materiales serían un grupo de 50 personas quienes al irrumpir el acto litúrgico y provistos con palos así como de piedras agredieron a integrantes de dicha asociación así como romper la imagen con su anda de la Virgen de Copacabana.
Los custodios del orden al ahondar diligencias y entrevistarse con los agraviados, conocieron que los mismos agresores serían integrantes de dicha asociación al no estar de acuerdo con sus dirigentes.
Asimismo los atacantes ocasionaron daños materiales en la camioneta Isuzu color blanco de placa Z6E- 920, de propiedad del denunciante Simón Julián Quispe Mamani.
Las investigaciones se vienen efectuando en la comisaría de Gregorio Albarracín.