Luis Manuel Montenegro Gamarra, habría pateado las piernas de la mujer para luego propinarle un puñete en ojo.
(Foto: Radio Uno)
Ania Elizabeth Angel Ríos, denunció en Radio Uno, que el hecho ocurrió el último domingo por la noche en su vivienda ubicada en la asociación O Donovan 19, mz. D lote 38. Hasta el lugar, llegó en estado de ebriedad el sub oficial Luis Manuel Montenegro Gamarra, junto a su esposa. Ambos culparon a la extranjera de arrojar un banco de madera al interior de su vivienda, para luego emprenderle a golpes dejandole hematomas en el ojo ozquierdo y en diferentes partes del cuerpo.
«A las 11 de la noche, el señor va toca mi puerta para reclamarle que la mujer le había dicho que le había tirado un banco al domicilio de ella. Yo le digo señor a Ud. no lo conozco y no conozco a la señora. El señor alza el banco y me da con el banco. Después con la mujer más, estaban que me daban en el piso. No lo conozco al señor, ni siquiera lo había visto», dijo la mujer.
Carla Rojas Palacios, amiga de la agredida, explicó que el sub oficial habría tratado de amedrentar a los denunciantes asegurando que en su condición de militar podría hacer que expulsen del país a la extranjera. Actualmente se encuentra detenido en la carceleta de la comisaría central de la ciudad. «Lo que nos sorprende es que en la comisaría le dice a este señor que no era la primera ni la segunda vez que este hombre hacía esto», dijo.
«Lo que yo quiero es que se haga justicia con esta persona. Si así me hiere a mí, a otra persona le hará lo mismo», dijo Ania Angel Ríos.