TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TAXITEL ofrece servicio gratis por fiestas de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Empresa ofrece servicio de despacho automatizado de taxis a través de aplicativo para celular.

(Foto:Radio Uno)

La empresa TAXITEL inició operaciones en Tacna y durante todo agosto por promoción ofrece a sus usuarios el servicio gratuito de taxi a través del aplicativo para celulares, informó la administradora de la firma, Adelma Contreras.

El aplicativo está disponible gratuitamente para celulares android, a través del App Store. A la fecha la empresa cuenta con 50 choferes que han sido evaluados exhaustivamente y son capacitados para brindar un servicio de calidad.

Contreras explicó que, para acceder a la promoción, el usuario debe ingresar a la opción que indique ello y solicitar el taxi cuando el costo en su pantalla se visualice como gratuito. “La ventaja de este aplicativo es que puedes saber que unidad está cercana a tu ubicación y también puedes hacer el seguimiento de la ruta que realiza en tiempo real. Antes de solicitar el servicio uno coloca el destino y en la pantalla aparecerá la tarifa y de acuerdo a ello podemos decidir sí solicitar el servicio”, precisó.

TAXITEL es una empresa que opera en Arequipa hace muchos años y se encuentra también a la búsqueda de más choferes para su atención en Tacna. Los interesados deben presentar su documentación personal y la información del vehículo con el cual esperan realizar el servicio de taxi; ya que la empresa realiza una calificación antes de aceptar el ingreso de nuevos choferes.