Debido al fuerte sismo que días atrás soportó la Ciudad Blanca, la carretera Panamericana quedó bloqueada con la caída de tierra y piedras, los trabajos aún no culminan dejando el transito parcialmente rehabilitado, informaron desde Arequipa.
Trabajos en carretera se realizan durante la mañana y el paso al transporte se da en la noche.
La ciudad de Arequipa celebra sus 477 años de fundación española. La fiesta se vive al tope en el “Corso de la Amistad” que este día recorre la Av. Independencia y Mariscal Castilla.
No obstante, no todo es alegría en la Ciudad Blanca, y es que debido al fuerte sismo que días atrás soportó, la carretera Panamericana quedó bloqueada con la caída de tierra y piedras, los trabajos aún no culminan dejando el transito parcialmente rehabilitado, informó Alexander Cornejo, de radio Yaraví.
“El trasporte esta restringido teniendo en cuenta el derrumbe que cubrió un sector de ático. La representante de Defensa Civil, Jackeline Choque Cuno indicó que no se afectará el transporte interprovincial y se está trabajando en horas de la mañana y se está dejando pasar a los carros durante la noche”, mencionó el colaborador.