Se retiró por cuenta propia y no brindó mayores detalles sobre agresor que la dejó con lesiones en la cabeza.
(Foto: Radio Uno)
Como se recuerda, la paciente fue identificada como Anabel Carolina Sambrano Vera (21) de nacionalidad ecuatoriana. Llegó por su cuenta, a las 8 horas del martes, al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Fue auxiliada por un taxista que la trasladó al nosocomio regional. Luego la mujer ingresó caminando al hospital por la puerta de acceso que da a la avenida Dos de Mayo. Solicitando ayuda a los galenos de turno.
La mujer estaba ebria, presentaba una lesión en la cabeza y se encontraba convulsionando. Según los médicos, la agraviada presenta traumatismo encéfalo craneano, alcoholismo agudo y por descartar fractura intracerebral.
Según información policial, se trataría de una dama de compañía del local Venus. No obstante, se conoció que este día, la mujer optó por abandonar el lugar sin formalizar la denuncia por agresión. Se limitó a contar que antes de lo sucedido, estuvo libando licor con personas desconocidas por la avenida Coronel Mendoza a inmediaciones del mercadillo Bolognesi.
Quedó en calidad de citada.