TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jean Pierre Magnet llega a Tacna con su “Serenata de los Andes”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Concierto sinfónico de homenaje a Tacna será este viernes 25 de agosto.

Viernes 25 de agosto desde las 20 horas en el Teatro Municipal de Tacna.

“Serenata de los Antes” es el concierto sinfónico que traerá a Tacna al conocido saxofonista y compositor nacional Jean Pierre Magnet. El creador y director musical regresa a los escenarios este viernes 25 de agosto desde las 20 horas en el Teatro Municipal de Tacna como parte de su homenaje a la Ciudad Heroica por su 88º aniversario de reincorporación al suelo patrio.

Jean Pierre es conocido en el país por combinar clásicos del cancionero de nuestro folklore con sus composiciones inspiradas en la música andina. Recientemente se presentó en el Gran Teatro Nacional y hoy se alista para iniciar una gira por los EE.UU. y Europa.

“El evento encierra un sueño personal para mí, siempre he querido traerlo a Tacna por sus fiestas. Se está haciendo un esfuerzo grande para traerlo junto a todo su staff”, expresó el promotor cultural, Rubén Lizana. Indicó que la venta de entradas se realizará hasta el mismo día del evento en el primer piso de Solari Plaza.

El concierto sinfónico es organizado por el sello Chuño.com y para esta oportunidad está poniendo a la venta más de 500 entradas con precios que van desde los 40 hasta los 100 soles. El espectáculo trae a cerca de 20 músicos en escena y un cuerpo de baile de primera.

Serenata de los Andes es la agrupación que Magnet formó en el año 2006 para promover la riqueza musical de los Andes peruanos.”Espero que la gente, el público tacneño, siga confiando en nuestra marca que está  comprometida con este tipo de nivel de espectáculo. Próximamente queremos contar con la presencia de Lucho Quequezana, Illapu, eventos de ese nivel para que se dinamice el turismo y el flolclor nacional”, sostuvo.

Jean Pierre Magnet actualmente ostenta el cargo de embajador de la Marca Perú, además de haber sido condecorado tres veces como mejor artista nacional por el diario El Comercio. “Esperamos mucho que se valore a los empresarios locales y la gente nos ayude que esto sea un éxito”, sostuvo el promotor.