TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reconocen a autoridades, personalidades y empresarios comprometidos con el desarrollo de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

MPT entregó distinciones como: huésped ilustre, medalla de la ciudad, medalla municipal e hijo predilecto de Tacna; durante sesión solemne.

(Foto: Radio Uno)

Autoridades nacionales, como el Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, el empresario Raúl Diez Canseco Terry, Presidente del directorio de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, y el moqueguano Hugo Isaías Quispe Mamani; recibieron el reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Tacna, que los declaró huéspedes ilustres de Tacna y otorgó la medalla de la ciudad.

El General de Brigada Percy Jesús Solís Flores, General de la Tercera Brigada de Caballería de Tacna, recibió la medalla de la ciudad por su compromiso con el desarrollo de la región. Mientras que la medalla municipal fue otorgada al señor Fortunato Núñez Gutiérrez, propietario el ex zoológico Santa Anita; Oscar Martorell Flores, presidente del directorio de la Zofra Tacna; Carlos Arturo Hurtado Cornejo; Renzo Bacigalupo Liendo, fundador de la empresa La Genovesa; Josefina Angela Villanueva Calderón, profesora; Luis Enrique Zamudio, Jefe de la Región Policial de Tacna; Comandante PNP Marco Antonio Illasaca Juárez, y al docente, Julvery Gutiérrez Soto.

Otra distinción como hijo predilecto de Tacna fue otorgada al escritor y docente de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann, Juan Torres Garate.