TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Un muerto tras violento choque en la vía Panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El auto que salía con dirección al sector de Desaguadero colisionó contra el bus que ingresaba a Tacna procedente de Juliaca.

(Foto: Radio Uno)

Una vez más la carretera Panamericana se tiñe de sangre, en esta ocasión un choque frontal en el kilómetro 1293.900 (cerca al cruce de ingreso al complejo monumental del Ato de la Alianza), cobró la vida del ciudadano German Ubaldo Pari Millares (49) quien conducía el auto de placa V2S-347 el cual salía de Tacna con dirección al sector de Desaguadero en Juliaca-Puno.

La colisión se produjo contra un bus de la empresa Copacabana de matrícula B6V-956 que retornaba a la región procedente de Juliaca y tenía como chofer a Rubén Darío Mamani Huarachi (32) quien alegó que, fue el auto menor el cual invadió el carril contrario provocando el aparatoso choque.

Producto del violento accidente, Ubaldo Pari salió “disparado” del auto falleciendo de manera instantánea.

A la zona acudieron agentes policiales y el fiscal Jonathan Narro quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue central. Además peritos de la PNP, indicaron que existía indicios de que Pari Milares invadió el carril contrario generando el choque, corroborando de esta manera la versión del otro chofer. 

Se conoció que – por información de SUNARP- el auto siniestrado presentaba registro de Arequipa siendo la propietaria Pilar Serafina Millares Carita vda. de Pari. La información brindada motivó que parientes acudan a la zona de la tragedia constatando que el fallecido era el hijo de la persona mencionada.

“Él se iba a trabajar a Desaguadero (…) hemos escuchado por Radio Uno que estaban informando es por eso que vinimos a ver quién era porque Millares es su mamá”, indicó a Radio Uno, Javier Sarmiento.

El occiso laboraba realizando transporte en el sector de Desaguadero. Deja esposa y dos menores hijos en la orfandad. Domiciliaba en el comité 21 del distrito Ciudad Nueva.