Radiopatrulla realizó ceremonia en honor de su patrona Santa Rosa de Lima. Renovaron compromiso de servir a la sociedad en todo momento y circunstancia.
(Foto: Radio Uno)
Con una ceremonia especial, agentes del 105 (radiopatrulla) saludaron en su día a su patrona, Santa Rosa de Lima. La actividad se realizó en las instalaciones de la dependencia policial con la presencia del comandante Roberto Oliveros, jefe de la unidad especializada.
“Tenemos mística, doctrina y nos entregamos a una función desprendida hacia la sociedad, valoramos lo que el ciudadano requiere, nuestro compromiso y un ruego que hemos hecho hoy A Santa Rosa de Lima es que nos de esa fortaleza para cumplir con esa función”, expresó.
Así también tuvo palabras para los recientemente egresados de la Escuela de la PNP-Locumba, que desde el 1 de setiembre iniciaran funciones en la región.
“Se les abre todo un horizonte de vocación y servicio social (…) comprendan que tiene una función avocada a darle tranquilidad y paz a la sociedad en todo momento y en toda circunstancia es por lo cual ellos han abrazado esta honorable institución”.