Accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las avenidas Jorge Basadre con Humboldt.
(Foto: Radio Uno)
Un chofer en presunto estado de ebriedad del vehículo de placa X3G 270, provocó un triple choque en la intersección de las avenidas Humboldt con Jorge Basadre dejado como saldo un herido identificado como Marco Antonio Claros Aguilar (31). Testigos del accidente aseguraron que el impacto ocurrió cuando los autos estaban detenidos a la espera del cambio de luz del semáforo que existe en la zona.
La rápida alerta de la población permitió a la policía intervenir al conductor del auto, quien se encontraba al interior del mismo, mientras continuaban las diligencias.
Al parecer este chofer que es policía en retiro, y cuya identidad aún no se conoce conducía a gran velocidad y no advirtió el semáforo, chocando con el radiotaxi de la empresa AB de placa Z31-608 en el cual viajaba Claros Aguilar. Esta unidad a la vez impactó con el radiotaxi de la empresa 14 que estaba adelante.
Los choferes de ambas unidades afectadas aseguraron que el chofer causante del accidente estaba en estado de ebriedad, y acompañado de su hijo quien desapareció del lugar a los pocos minutos.
El afectado fue trasladado al nosocomio regional y pasada las horas fue dado de alta,