Víctima labora para empresa de telefonía e invitó a sus amigos (un hombre y una mujer) a su vivienda, pero al quedarse dormido por la ingesta de alcohol, la pareja aprovechó para llevarse los equipos telefónicos.
Denuncia fue interpuesta en la comisaría Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)
Edgar Coaquira Chambilla (20) quien trabaja para una empresa de telefonía denunció ante la PNP, el hurto de siete celulares, cinco de estos Bitel nuevos, mientras que los otros dos son de uso personal.
Relató que, el 29 de agosto invitó a dos amigos a su vivienda, María Choquecota Jaliri (20) y Diego Huanacune Aguilar (19). Co ellos estuvo departiendo por varias horas, pero luego de quedarse dormido producto de la ingesta de alcohol, los otros dos aprovecharon para llevarse los siete equipos.
Agentes policiales lograron la intervención de la pareja, luego de que – la mujer- estuviera ofreciendo a la venta los celulares nuevos que fueran robados, mientras que el varón traía en su poder los otros dos celulares propiedad de la víctima.
Cabe mencionar que además de los celulares, se denunció el robo de 850 soles, este monto o fue recuperado.
El caso está en manos de la comisaría del distrito Alto de la Alianza, la captura fue efectuada por agentes de la comisaría de Ciudad Nueva.