TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Inhabilitan vías al tránsito por trabajos de reposición de carpeta asfáltica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Municipalidad Provincial de Tacna inició trabajos de reposición de carpeta asfáltica en los tramos de la calle Huáscar hasta la avenida Gustavo Pinto.

(Foto: Radio Uno)

Hasta fines de setiembre, la Municipalidad Provincial de Tacna, duraran los trabajos de reposición de carpeta asfáltica que iniciaron este lunes desde la calle Huáscar hasta la avenida Pinto.

La obra abarca 500 metros y cuenta con un presupuesto que bordea los 430 mil soles, indicó la regidora Julia Benavides quien aseguró que a modo de no perjudicar a los comerciantes de la zona y población, personal de la comuna provincial conversó puerta a puerta con las personas de la zona. “Los apoyaremos en lo que sea necesario”, comentó.

Los trabajos se realizan en dos turnos, iniciaron a las 7 horas y culminarán a las 13 horas para luego reiniciarse a las  15 horas.

“El dinero que se recaudó en subasta pública se usará en su mayoría en mejoramiento de vías, hoy estamos iniciando con Coronel Mendoza también vamos a intervenir las principales arterias de la ciudad además de Basadre y Forero, junta vecinal Almirante Miguel Grau, la junta vecinal Vigil, Rosa Ara y posterior se pasará un listado de aquellas calles a ser intervenidas”, agregó.

Además se hará la compra de más cámaras de seguridad y así también se procederá a reforzar la iluminación en puntos que aún lucen oscuros como en la avenida Leguía.

Cabe mencionar que a modo de evitar que las vías se vean nuevamente afectadas, la MPT realizó las coordinaciones con EPS y FENOSA (instalación de gas).  “Son temas que no volverán a suceder”.

Acotó que la MPT aprobó la ejecución de obras en la plaza José Olaya del distrito Ciudad Nueva, esto con un presupuesto de 3 millones de soles.