TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ÚLTIMO MINUTO: Familia identifica a varón que fue asesinado y quemado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juan Victor Denos Gonzales (35), llegó de Arequipa el lunes. Su cuerpo fue encontrado en descampado de ciudad Nueva. PNP habría intervenido a dos menores de edad estarían implicadas en el hecho.

(Foto: Radio Uno)

Como Juan Víctor Denos Gonzáles (35), fue identificado el varón cuyo cadáver fue encontrado quemado el último martes por la mañana en un descampado del distrito Ciudad Nueva. Esta noche hasta la comisaría 24 de junio del distrito Gregorio Albarracin Lanchipa, en donde se desarrollan las investigaciones del caso, arribaron familiares de este joven pidiendo justicia.

“A estas horas de la noche la policía nos ha confirmado que es nuestro familiar, porque las personas implicadas han confesado que han estado implicados en el crimen. Son menores de 16 a 17 años de edad, pero ellas declaran que han sido solo ellas las que han hecho el crimen… pero para cualquiera esto no es creíble han tenido que recibir ayuda de alguien”, dijo Raúl Arizaga, cuñado del fallecido.

Ellos aseguraron que el lunes Denos Gonzales llegó a la ciudad a bordo de una camioneta verde que compró recientemente, y perdió todo contacto con sus seres queridos el lunes por la tarde.

“Nuestro familiar no retornaba, vino a equipar la camioneta aquí y hacer unas compras, y llegar el martes al mediodía….Mi cuñado salió de Arequipa el Lunes y debía retornar para llegar el martes, pero ya desde el lunes en la tarde mi hermana perdió la comunicación con mi cuñado. No le llamaba para nada y no respondía el celular”, agregó. 

Como se recuerda, este sujeto fue ahorcado, ultimado con un disparo en la cabeza, y su cadáver fue quemado y abandonado en la zona auxiliar del parque Industrial en el límite del distrito Ciudad Nueva y Alto de la Alianza. La familia confirmó que a esta hora de la noche la policía habría intervenido a dos mujeres jóvenes que estarían implicadas en el asesinato.