TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Investigan caso de tocamientos indebidos a escolar de 15 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre denunció que sujeto ofreció a su hija dinero, carro y trabajo para sus padres, a cambio de dejarse acariciar.

(Foto: Radio Uno)

Agentes de la comisaría Gonzales Vigil investigan la denuncia presentada en contra Hernando Antonio Gutiérrez Centón, quien fue denunciado por el delito de tocamientos indebidos cometido en contra de una adolescente de 15 años, a quien conoció cuando la niña tenía 11 años y volvió a verla hace algunas meses en el centro comercial Solari Plaza.

Fue en este lugar en donde Gutiérrez le pidió a la menor su cuenta de Facebook a través de la cual estuvo en contacto con ella. Según la denuncia presentada por la madre, la menor de edad habría solicitado al sujeto un préstamo de dinero; pedido al cual habría accedido el sujeto quien la citó el pasado 09 de septiembre en la zona posterior del coliseo Perú.

Allí el sujeto la tocó indebidamente provocando que la menor huya, sin embargo, sólo contó del hecho a uno de sus amigos, quien finalmente decidió hace algunas horas revelar el hecho a la madre.

La progenitora dijo a la policía tener audios en los cuales Gutierrez ofrece a la menor dinero, un auto y trabajo para sus padres. Además se ofreció a prestar el dinero que necesitaba la adolescente, asegurando que para pagar la deuda la menor sólo debía dejarse acariciar por él.

Ambos se habrían conocido cuando la víctima tenía 11 años e integraba una académica de baile, y se volvieron a ver hace pocas semanas en el centro comercial Solari Plaza.