TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

José Luis Pérez Albela brinda conferencia en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El evento se realizará este viernes a las 17 horas en el coliseo Perú. Estará respondiendo todas las preguntas del público.

Regresa a Tacna después de 7 años.

Este viernes en el coliseo Perú desde las 17 horas, José Luis Pérez Albela estará brindado los secretos para tener una vida sana y feliz.

Uno de estos es el secreto de la longevidad, “dormir temprano, ser gratos con los adultos mayores, estar activos siempre y hacer la siesta”. Incluso mencionó que él tiene listo un proyecto de ley, “yo voy  a lograr al final de este gobierno máximo o al otro; un proyecto de ley lo tengo listo para que la siesta sea oficial. Todos los longevos sanos duermen la siesta porque la siesta alarga la vida”, mencionó.

Al dormir, nuestro cerebro genera las hormonas necesarias para la vida, por lo cual, “descansar de manera adecuada es esencial si deseas gozar de buena salud física y mental. Recuerda que podemos estar varios días sin comer, pero no así sin dormir. Algunas personas que han intentado medir cuanto tiempo pueden pasar sin dormir, empezaron a tener problemas de lucidez, dolores de cabeza, confusión y finalmente hasta alucinaciones. Recuerda, la mejor manera para que tu cerebro se mantenga en buenas condiciones, es dormir las horas necesarias”.

El evento incluirá además un consultorio abierto al público, a través del cual el médico responderá las inquietudes de los asistentes. 

Además de ello profundizará sobre algunos libros como el titulado “Palabras que Sanan”, por ejemplo en ese libro hay un capítulo de sanación poderoso, y como el ser humano se puede bloquear su prosperidad y sanidad, el poder curativo de la palabra, el libro de la prosperidad de cómo la gente puede bloquear su económico y que cables hay para mejorar la energía dinero”, agregó.

Venta de entradas en Solari Plaza. El costo es de 10 soles.