Llamaron a central de emergencias y no reciben respuesta.
(Foto: Radio Uno)
La rotura de un desagüe al interior de la vivienda ubicada en el lote N° 512 de la avenida Buganvillas del distrito Pocollay ha provocado malestar entre los vecinos. “Estamos comunicándonos con la EPS y no contestan y no vienen, hasta la policía ha venido, estamos tratando de ver la forma de comunicarnos pero no se puede, no hay forma… ahora lo único que nos queda es ayudar a la señora a sacar sus cosas, porque esta con su nieta que no pasa de los 5 años… todo el primer piso se ha inundado”, dijo a Radio Uno uno de los pobladores.
Esta tarde la vivienda ubicada en el lote N° 512 de la avenida Buganvillas se inundó tras el colapso de una tubería de desagüe al interior. Ante la inacción de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), vecinos del lugar ayudaron a la propietaria del inmueble y a su nieta de 5 años a rescatar enseres y así evitar que sean dañados por el desagüe.“Ha pasado el patrullero y nos ha dicho que la EPS sólo atiende en horario administrativo”, continuó el oyente.
LLEGA LA EPS
Una hora después del llamado público realizado a través de Radio Uno, una camioneta de la empresa llegó a la vivienda afectada.