Efectivos de la PNP investigan el deceso del pequeño.
Personal policial de la comisaría del Centro Poblado Augusto B. Leguía viene efectuando las investigaciones sobre la muerte que encontrara un infante de apenas un mes de nacido.
El lamentable desenlace ocurrió en horas de la mañana en la asociación Santa Cruz manzana C lote 20 sito en la jurisdicción del mencionado centro poblado.
Al lugar se hizo presente el fiscal de turno Josie Sánchez Sumari quien junto al personal policial realizó las diligencias respectivas, encontrando al pequeño recostado sobre una cama cubierto con un manto de colores.
La progenitora identificada como María Ch. M (18), refirió al personal policial que tras dar de lactar a su pequeño hijo en horas de la madrugada se quedó dormida y tras levantarse en horas de la mañana se llevó la ingrata sorpresa de encontrarlo sin signos de vida.
El personal policial presume que el infante se haya sufrido una asfixia por aspiración atragantándose con la leche materna que ingirió. Sin embargo, se encuentran a la espera del resultado de la necropsia de ley.