Tres fueron los capturados, uno de ellos intentó darse a la fuga siendo atrapado con la carga ilegal. Droga es colombiana y denominada «cripy», considerada como la «madre de todas las marihuanas».
(Foto: Radio Uno)
Los ciudadanos de nacionalidad chilena, Jorge Ignacio Campos Aliaga (30), Sebastián Adrián Sepúlveda Corbacho (22) y Sara Yoryina Guerra Guerrero (43), fueron detenidos por agentes policiales al tener en su poder cerca de 1 kilo de droga de alta pureza denominada «cripy», considerada como la «madre de todas las marihuanas».
Según la información policial, los extranjeros fueron intervenidos en la avenida Vigil, metros más arriba del cruce de la avenida Pinto. Transitaban de manera sospechosa motivando la diligencia policial. Ante la presencia de los agentes, Sepúlveda fugó de la zona siendo perseguido por el jefe de la comisaría Gonzales Vigil.
Los tres fueron trasladados a la dependencia policial, al realizárseles el registro personal, la PNP halló la droga al interior de un morral que tenía en su poder Sepúlveda.
Quedaron en poder del Departamento Antidrogas – DEPANDRO para las diligencias de ley.