Personal policial de la comisaría Gregorio Albarracín viene investigando el presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de tocamientos indebidos que habría sido objeto una pequeña de apenas 09 años por parte de su padrastro.
El hecho fue denunciado por Luis C.P (33) padre biológico de la menor quien indicó al personal policial que por versión de su ex pareja Elizabeth G. D, conoció que el acusado identificado como Fredy Montoya Limache habría intentado tocar las partes íntimas de su pequeña hija en circunstancias que se encontraba durmiendo en su cama.
Ante la denuncia presentada por el progenitor, el personal policial coordinó con la fiscal Sonia Jiménez y tras ahondar las diligencias correspondientes lograron detener a Fredy Montoya Limache a quien ubicaron cuando transitaba por la calle Intiorko del distrito Alto de la Alianza.
En las diligencias efectuadas por el personal policial en presencia de la fiscal de turno, se conoció que el imputado Fredy Montoya Limache negó el cargo que le imputaban, esperando que la representante del Ministerio Público resuelva su situación legal luego de que la menor pase su entrevista en la cámara Gesell.