Realizaba la instalación de calaminas. Se desempeñaba como taxista de la empresa Collasuyo y de manera esporádica realizaba trabajos de albañil.
(Foto: Radio Uno)
En calidad de NN fue trasladado un varón al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Lamentablemente falleció de camino al nosocomio regional luego de caer del segundo piso de una vivienda ubicada en la prolongación de la avenida Leguía #22, esto a espaldas de Migraciones.
Al momento de los hechos, el hombre realizaba la instalación de calaminas en el segundo piso del domicilio de la ciudadana Florentina Cáceres, cuando perdió el equilibrio cayendo pesadamente.
A la zona fue convocado personal de SAMU quienes lo trasladaron al hospital regional pero en el área de pacientes críticos se anunció su deceso. Al lugar acudió junto a la propietaria del inmueble quien dijo que él se desempeñaba como taxista de la empresa Collasuyo, conduciendo la móvil R17, pero de manera esporádica también se desempeñaba como albañil.
Según la testigo, el hombre tendría como apellido Lupaca. Al momento se espera la llegada de familiares para el pleno reconocimiento y el arribo del fiscal de turno que disponga el traslado del cuerpo a la morgue central.