Las investigaciones están en manos de los agentes policiales de DEPADRO.
(Foto: Radio Uno)
Como se recuerda, el viernes, La PNP intervino el vehículo JP-XS-77 que era conducido por Rebeca Abigail Cáceres Rivera (51) y tenía por pasajeros a Francisca Ignacia Chacón Milos (18), Evelyn Alejandra Milos Cáceres (35) y la menor de iniciales M.M.C. (15).
Las cuatro chilenas son investigadas por narcotráfico, al ser hallado en el vehículo en que viajaban a su país, 44 paquetes de marihuana tipo Cripy en compartimientos tipo “caletas”.
El fiscal antidrogas Herbert Pastor Salas dispuso que el vehículo y las personas intervenidas sean trasladados a la ciudad, y posteriormente en la sede de Criminalística varios agentes hicieron un trabajo de mecánica automotriz para retirar los accesorios logrando incautar 44 paquetes con droga haciendo un peso de 48 kilos 172 gramos.
#Chilenas caen en #Tacna con cargamento de droga de alta pureza â–º https://t.co/rtXzrgdaSl @PDI_CHILE @soyarica @Cooperativa pic.twitter.com/IeZ7tYjcd2
— radio uno (@radiouno_pe) 27 de octubre de 2017
La marihuana “Cripy” es un tipo de droga mejorada genéticamente en Colombia y en el mercado ilegal el costo de un kilo bordea los 6 mil dólares.