Uno de ellos llevaba consigo el celular de la víctima, mientras que otro escondía el chip en la boca. Además se les halló el documento nacional de la afectada y el de su pequeña.
Son acusados de cometer delito de robo agravado. (Foto: Radio Uno)
Alexander Luis Risco Luque, Yunior Ethen Ruiz y Samir Hidalgo Cavero son investigados de cometer robo agravado en perjuicio de una madre de familia la noche del viernes en el distrito Gregorio Albarracín.
Fueron intervenidos en actitud sospechosa por agentes policiales quedando en evidencia que Risco Luque llevaba consigo un celular del cual no pudo acreditar la legalidad, mientras que otro de los detenidos escondía un chip en la boca, así también se les encontró los DNI de Marisol Mamani Huisa y la niña Yoselin Maryori Portillo.
Los tres fueron trasladados a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín donde se conoció que son miembros del Ejército brindando servicio en el cuartel Fuerte Arica. Así también que presentan antecedentes policiales.
Al ser difundida la información a través de Radio Uno, la afectada acudió a la dependencia policial donde reconoció plenamente a los atacantes. Además que ella presentaba lesiones evidenciando la ferocidad del robo.