La búsqueda incesante que inició una familia tuvo un trágico final. Lamentablemente Benito Gutiérrez Marasa, fue hallado sin vida esta tarde en una vivienda semiconstruida. Su familia reportó la desaparición el 29 de octubre.
El caso no será investigado como homicidio
El sábado Benito Gutiérrez Marasa (59), regresaba junto a su esposa de una fiesta de cuidad Nueva hasta Viñani, a bordo de un taxi. Se supo que la mujer bajó del taxi pero el varón no, y desde ese momento no se supo de su paradero.
Debido a ello, decidió denunciar el hecho ante la sección de personas desaparecidas y secuestro del DEPINCRI – Tacna, de la Comisaría de Viñani. La búsqueda terminó hoy al encontrar su cuerpo sin vida en una vivienda semi construida.
Personas que viven en la Asoc. de Vivienda Talleres Tacna Unida, se percataron de la presencia del cuerpo que permanecía recostado al interior de un amplio terreno que solo cuenta con un cuarto semiconstruido.
El cuerpo que ya se econtraba en estado de descomposición fue levantado en presencia del fiscal de turno Víctor Álvarez Esquivia, quien determinó que las investigaciones se realizarán en la comisaría de la jurisdicción. Aunque el cuerpo desapareció de manera sospechosa, no se iniciará una investigación por homicidio.