Investigado alegó que él desconocía las intenciones de la persona que le solicitó el servicio de taxi.
(Foto: Radio Uno)
Antonio Huallpa Quispe (45) se vio implicado en un intento de robo de enseres en la asociación Pago Silpay, distrito Gregorio Albarracín.
No obstante, Huallpa quien es taxista de la empresa 990, fue liberado – a la 1:00 a.m. de este jueves- en calidad de citado luego que, alegara ser sorprendido por su pasajero de quien – dijo -desconocía sus intenciones. Mencionó que únicamente le brindó el servicio de taxi el cual le fue solicitado en el ovalo Tarapacá. Precisamente en dicho sector se ubican cámaras de seguridad que corroboraron el hecho.
Las imágenes obtenidas revelan que el pasajero (autor del hecho) es un hombre de 1.80 metros aproximadamente, delgado y de tez clara que, al parecer ya sería conocido por la PNP pues se dice que se trataría de un sujeto proveniente del norte dedicado a este tipo de actos delictivos.
El caso está en manos de la fiscal Sonia Jiménez.
Como se recuerda, la mañana del miércoles, pobladores frustraron el robo de enseres de la vivienda D-5, incluso persiguieron al ladrón pero este logró fugar de la zona, siendo el único intervenido el taxista en mención quien luego fue llevado a la comisaría de la jurisdicción.