TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Arrancando risas, «Los Locos de la Noticia» logran el 17,42% de la preferencia en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con mucho humor y ocurrencias, los hermanos Fredy y José Sanchéz lograron el 17,42% de la preferencia en Tacna. «Los Locos de la Noticia» se emite de Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

El programa Los Locos de la Noticia se emite de Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

18 AÑOS EN EL PRIMER LUGAR. De acuerdo al último estudio de audiencia radial elaborado por la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), el programa “Los Locos de la Noticia” que se transmite a través de los 93.7 F.M de Radio Uno, obtuvo un índice de sintonía que bordea el 20%, consolidándose así entre las preferencias de los tacneños al momento de buscar entretenimiento.

LOS LOCOS DE LA NOTICIA se transmite de Lunes a Viernes de 2:00 P.M. A 3:00 P.M. Esta integrado por los hermanos Fredy y José Sanchéz quienes con mucho humor lograron un 17, 42% de audiencia, según lo reveló CPI.

                           (FOTO) Los Locos de la Noticia: José y Fredy Sanchéz

Son 18 años que Radio Uno mantiene el primer lugar en todos sus horarios, entre los cuales figuran también los programas Impacto Primera Edición que obtuvo 51,35 %Tacna al Día con 29,37%Impacto Segunda Edición que alcanzó un 26,71% y Uno Deportes con 26,14%.

RADIO UNO trabaja día a día para ofrecer variada información a través de su equipo periodístico y sus diferentes plataformas como página webFacebooktwitter, radio 93.7 F.M (Tacna), 920 A.M (Tacna), Boca del Río 91.1 F.M e Ite 98.5 F.M, Locumba 97.5 F.M. Así también por Uno TV canal 29 y en Ilo 97.5 F.M.

Cabe mencionar que, en los siguientes días estaremos revelando los porcentajes que obtuvieron los demás programas que son emitidos por los 93.7 F.M.

¡Gracias por elegirnos! Seguiremos mejorando para ustedes. 

Pin It en Pinterest