TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo inició su viaje a Huancayo para enfrentar a Spor La Vid

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Partieron esta tarde vía aérea a Lima donde descansarán para partir temprano a Huancayo y esperar el duelo de octavos. Los “Rojos” jugarán este domingo 5 de noviembre en el estadio de Huancayo ante el conjunto de la región Junin.

Salieron esta tarde y ya están en Lima. Coronel Bolognesi viajó esta tarde (2:45 pm.) a Lima con miras al duelo de ida por los octavos de final de la Copa Perú, los “Rojos” abordaron el vuelo de Peruvian y ya se encuentran en la capital de la república donde descansarán esta noche para salir el sábado muy temprano con dirección al areopuerto de Jauja donde aterrizarán a las 7:00 am. para luego en bus trasladarse a Huancayo.

La delegación de 18 jugadores, cuerpo técnico y dirigentes trabajaron con el objetivo de sacar un buen resultado ante Sport La Vid de la provincia de la Concepción (Junin) que viene de clasicar por repechaje luego de eliminar a Miguel Grau de Abancay.

“Vimos los videos de La Vid, sabemos que tenemos que hacer, estas semanas sirvieron para entrenar y prepararnos…”, dijo Erick Torres, director técnico de Coronel Bolognesi.

El partido esta programado para este domingo 5 de noviembre en el Estadio de Huancayo a partir de las 3:15 pm., encuentro que será transmitido por Radio Uno y Uno Deportes en todas sus plataformas informativas.

EL ROJO ARMADO.

Bolo llegó con 18 jugadores integrado por Sergio Espinoza, Juan Escobar, Wilson Herrera, Miguel Martinez, Dioscorides Gonzales, Kevin Laura, Hector Santos, Francis Ortíz, Edmundo Gutierrez, Paolo Reyna, Luis Ortega, Jean Pierre Cárdenas, Claudio Prado, Yasser Tapullima, Rodrigo Salas, Carlos Gonzales, Giancarlo Arfinengo y Diego Trillo; además del cuerpo técnico encabezado por Erick Torres, su asistente Julio Ruiz y el preparador físico Pablo Siacia.