Por la falta de asistencia de los abogados y un denunciado, el Juez tuvo que suspender las audiencias hasta el 8 de noviembre. Los sujetos son investigados por el caso de asalto a un camión de La Genovesa.
Imagen: Radio Uno
Los abogados particulares de cuatro sujetos que son investigados por el delito de robo agravado a la empresa de embutidos, frustraron dos audiencias programadas para hoy, debido a su ausencia. Estas tenían lugar en el cuarto juzgado de investigación preparatoria del Poder Judicial de Tacna y estaban a cargo del Magistrado Yuri Orlando Maquera Rivera.
Magno Sánchez Curunuqui, que es investigado como cabecilla de la banda, y actualmente permanece en el penal de Pocollay, tenía prevista una audiencia de control de acusación, sin embargo, debido a la ausencia de su abogado fue reprogramada para para este miércoles 8 a las 8:45 a.m.
Carrillo Flores y Ccallalla Calizaya, quienes salieron con comparecencia restringida, también tenían una audiencia el día de hoy debido a que la empresa apeló contra este resultado. Esta audiencia por revocación de comparecencia restringida también tuvo que ser reprogramada por la ausencia del abogado y los acusados, para este 8 de noviembre a las 9 a.m.